Breaking News
recent

Las 5 mejores aplicaciones para tus rutinas de gimnasio.

Uno de los mejores caminos para construir músculos y fuerza es ir al gimnasio, desafortunadamente  no todos podemos tener un entrenador personal, por suerte hay aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar tu rutina en el gimnasio.


1) GymGoal 2: la aplicación GymGoal 2 esta disponible para sistemas operativos IOS y fue aconsejada por expertos en rutinas del gimnasio de todo el mundo, la aplicación te permite organizar todas tus rutinas en función a tus metas de musculación, perdida de peso y fuerza, cuenta con mas de 200 diferentes ejercicio con instrucciones paso a paso y animaciones para que los realices de forma correcta. En adición a esto tiene un sistema de monitoreo  para circuitos de cardio y entrenamientos de fuerza. Una de las mejores herramientas de la GymGoal 2 es la habilidad para calcular tu repetición máxima para cada ejercicio que tu realizas, y te  muestra un historial de entrenamiento y como varios de tus músculos han sido entrenados, usando esta información tu puedes reajustar tu plan de ejercicios para los diferentes grupos musculares, rotarlos cada semana con la ayuda de un calendario para que tus rutinas siempre sean diferentes y evitar el estancamiento.



2)JEFIT workout: Esta aplicación esta disponible para sistemas operativos Android e IOS, JEFIT  te brinda herramientas simples para manejar rutinas de levantamiento de pesas detalladamente , la pagina principal de la app te ofrece  4 puntos primarios que son rutinas , ejercicios, estadísticas y registros, todas estas opciones  sincronizadas con las redes sociales , la sección  de rutinas de la app JEFIT te permite crear y guardar tus propias rutinas, puedes programar en el calendario tus rutinas semanales  e incluso nombrar los diferentes días de la semana acorde a las rutinas por ejemplo el lunes se llamaría brazos , miércoles piernas etc. La aplicación tiene un larga lista de ejercicios incluidos para que puedas elegir que parte del cuerpo quieres entrenar, y la app te mostrara un lista de ejercicios para ese objetivo, algunos de esos ejercicios son específicos para pesas o maquinas de resistencia que puedes encontrar en tu gimnasio  y otros para realizar sin equipamiento, también posee  cronometro y conteos regresivos para que organices bien tus tiempos de descanso entre series.




3) GymHeroe: GymHeroe es una aplicación disponible para IOS , esta diseñada para organizarla acorde a tus requerimientos, la aplicación tiene un fácil interfaz permitiendo guardar  ilimitadas rutinas y ejercicios, tu puedes añadir , sets, pesos y tiempo de repeticiones, la app te mantiene motivado dándote un resumen después de cada rutina  realizada, incluso puedes compartir tus estadísticas en tus redes sociales, una de las herramientas mas destacables es la de analizar la información de tus rutinas, guardarlas y puedes visualizar  el numero total de rutinas , total de peso movido, total de series y repeticiones  y todo un resumen de los diferentes grupos musculares que has trabajado, así puedes estudiar tus rutinas y ver si estas en la dirección correcta.




4) GymBuddy: La aplicación brinda una poderosa mirada y versátil a tu resumen de tus rutinas brindadote detalles como tiempo de periodos de descanso, rutinas cortas, graficas de progreso  y mucho mas, puedes planear cada entrenamiento y guardar lsa metas del día y un subset de ejercicios en cada plan, esta aplicación te permite monitorear tu peso y porcentaje de grasa corporal, posee 3 relojes  para cuentas regresivas  que se aseguran de que tengas un tiempo adecuado de descanso entre series, después de cada ejercicio puedes ver lo detalles en la pantalla mostrando un resumen detallado de tu desempeño, también puede usar esta aplicación para calcular la repetición máxima para cada serie y ver tus récords personales.



5) Virtuagym Fitness: Si estas buscando una sólida y simple aplicación para motivarte a ti mismo y estar listo para el gimnasio, Virtuagym fitness es un excelente punto de partida, la aplicación te ofrece cientos de diferentes ejercicios y rutinas no importa nivel o los materiales de que dispongas, las rutinas van desde una rutina fitness matutina que simplemente aumenta tu ritmo cardiaco un poco, hasta una rutina avanzada de levantamiento de pesas para completar en una hora. Cada rutina te muestra tu progreso de levantamientos y ejercicios para maximizar tu tiempo gastado en el gimnasio, todos los ejercicios muestran diagramas en movimiento para indicar la forma correcta de ejecución, Puedes monitorear tu progreso cada semana y recibir objetivos para que trates de cumplir. Si eres amante del gimnasio veterano o eres un principiante, virtuagym fitness es la aplicación ideal para aprender lo básico y conquistar las rutinas mas avanzadas.





maxiffuny

maxiffuny

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, justo andaba buscando información sobre esto

    ResponderEliminar
  2. Ir al gimnasio debe ser parte de su estilo de vida, no sólo una ocurrencia tardía. Tiempo en su rutina de ir y no hacer planes en esos días. Ir al gimnasio es su actividad. Por ejemplo en el trabajo pongo mis visitas al gimnasio, en mi calendario adelantado. Hay que tomar clases en gimnasios con centro que puedas ver tu progreso, con una sesión en clases bien planificadas, rutina de gimnasio para todos. La rutina de gimnasio que tienes aqui, ¿CÓMO ASEGURAR QUE SU RUTINA DE GIMNASIO ES SOSTENIBLE?.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Les puedo recomendar la app del Fitbit Charge HR un producto Fitbit que me pareció muy bueno, tiene un sensor que permite medir el ritmo cardiaco de la actividad física que realizamos diaramente.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados Deportechs. Con la tecnología de Blogger.